jueves, 22 de agosto de 2013

Leidos gratis en kindle

Como ya les había comentado en otro post, he visitado con cierta regularidad algunas web donde se pueden encontrar listados de libros gratis en Amazon. Por ejemplo, DailyFreeBooks "barre" cada cierto tiempo los listados de Amazon (por lo menos una vez al día aunque podría ser con mayor frecuencia). Entre esos libros gratis he encontrado libros muy profesionales y otros que no lo son tanto.

He tratado de leer un poco de todo. De algunos me ha gustado la portada, de otros la reseña, y he obtenido otros por simple curiosidad por el género o porque el tema me resulta desconocido. A continuación les comento algunos de esos libros que he podido obtener gratis y algunas de mis impresiones al respecto.

martes, 6 de agosto de 2013

Mi experiencia con el Kindle y Libros Gratis

Podría parecer anuncio, pero no es así, esto lo hago por cuenta propia. Hace poco adquirí un kindle, el más sencillo, de 80 dls. En la tienda tuve la oportunidad de evaluar varios de ellos. Quería un dispositivo solo para lectura y que le durara mucho la pila. Cuento con una tablet Android de pantalla de 10" pero a veces el reflejo puede llegar a ser molesto, o el peso, o la duración de la pila puesto que la carga le dura más poco conforme pasa el tiempo.

A todo lo anterior, a excepción del tamaño de la pantalla que me parece un poco reducido, he quedado muy satisfecho satisfecho con el kindle. En ocasiones me han preguntado que porqué no elegí el Kindle Fire o el HD, sin embargo, creo que no necesito un kindle más pesado, ni una tablet con diferente nombre. Dado que soy un ávido lector mis necesidades eran sencillas y las tenía presente desde el principio: